miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿POR QUÉ EL CONFLICTO SIRIO?

Para saber las verdaderas causas de la riada de refugiad@s, exiliad@s y de emigrantes a Europa, hay que buscarlas en fuentes alternativas “no contaminadas” desechando toda la bazofia manipuladora mediática. ¿Para qué especular sin conocer la realidad”? (…)  ¡eliminemos el absurdo!!
-Al final sintetizo las causas señaladas e intuidas en este reflexivo comentario-
¿Cómo se mantendría el sistema capitalista si no fuera por el nauseabundo 4º poder, principal apoyatura actual con el OK de quienes le componen? En sus plantillas habrá personas que conscientemente mienten, otras insensibles colaboran y la mayoría –“mercantilizada”-  por temores laborales están empujando a la humanidad al neo-holocausto con guerras devastadoras  “disfrazadas de  humanitarias” en las que participa el ejército españolista “vende patria”, corresponsable de estas desastrosas riadas humanas (…)
 Por ello, necesitamos conocer la verdad
de las cosas . No  nos engañemos, si no, tod@s seremos también corresponsables, por  desconocer el deber cívico de desobediencia a las leyes injustas, quizá por ello ¡”ladramos más que mordemos”!!
  ¿Qué relación tendrá el conflicto sirio con la primavera árabe?  ¡Esperemos que alguien se avergüence!!. Valiéndose de la mentira mediática, Bush –hijo- movilizó al mundo con la falsa noticia sobre “LA  AUTO DESTRUCCIÓN de las TORRES GEMELAS y su GENOCIDIO” más otras mentiras conocidas  sobre Irak, sirviéndole de pretexto para su destrucción, apoyado por todos los gobiernos lacayos neonazis del mundo ¡sin faltar el de Aznar!! Cometiendo la mayor salvajada de crímenes de guerra, proyectados en dicha “primavera” (…)
Después en Egipto -“sede árabe de la CIA”- el conflicto fue reprimido por la policía y el ejército comandado por un miembro de aquella, para pilotar “la farsa democratizadora”. Al formar el gobierno electo los hermanos musulmanes, localizaron y masacraron a sus líderes con el golpe de Estado neonazi y “en una parodia democrática” nombraron “manu militari” al presidente pro-imperialista al- SISI.  Al ser el Estado más importante, no se podía destruir como hicieron primero en Afganistán, después en Libia y últimamente en Siria (…)
  Respecto al conflicto libio,  el canallesco engaño mediático y la respuesta provocadora de Alba Rico –especialista en cultura árabe en una conferencia en Santander-  a mi interpretación sobre “el negro Invierno de dicha Primavera” me llevó a indagar sobre la cuestión (…)
 Conocí su pensamiento  “crítico-progre-convencional” por ignorar las profundas causas que yo encontré en las mentiras contra Gadafi y más mentiras, que publiqué en Alerta el 21 y 23-3-11. ¿Cómo  iba a entender el Sr. Rico a Gadafi, tratado “carroñeramente” por sus criminales enemigos de “sátrapa” siendo el   gobernante árabe anti-yanqui de la OPEP que más les cortó el suministro de petróleo por la guerra de Israel contra Palestina? (…)   Por mis documentadas críticas, una investigadora in situ de AI -ONG a la que yo pertenecía- me comentó que había mucha violencia, pero, como trágicamente se ha visto desconocía las verdaderas causas, haciendo lo mismo en Siria por informarse “de medios contaminados”. Dado el prestigio de AI y de otras ONGES, las utilizan cínicamente quienes más vulneran los DD.HH, económicos, culturales etc.,  intentando  legitimar los  crímenes de lesa humanidad en estas y otras permanentes guerras (…)
  Respecto al inusitado conflicto sirio, una vez informado, escribí desde el 2013 varios artículos alertando del trágico éxodo que ocurriría después de ocupar l@s refugiad@s los grandes a espacios preparados. Las potencias  occidentales fomentan  la emigración siria para debilitar la resistencia al El, siendo el neocolonialismo el éxito de las guerras imperialistas (…)
Este conflicto fue iniciado por la oposición de los grupos terroristas de Al Nusra y del Isis, apoyados por las mafias terroristas internacionales con la iniciativa  del Pentágono, acusando al gobierno de al- Assad de utilizar armas químicas para enfrentar a Occidente.
 El principal interés imperialista por destruir a Siria, está  en su situación geoestratégica, sus importantísimos recursos naturales y el apoyo a Palestina (…)  
  Habrá que considerar si el aumento de  turismo ¡”en dirección contraria”!! tendrá relación con este desastroso éxodo!!
La temática es tan grave que es un insulto a la dignidad humana decir: que con el niño muerto en la playa, como con los dos adolescentes muertos –hace años- de polizones con un documento estremecedor, se tomarán decisiones (…)
  La síntesis arriba indicada, es recibida de  el diario digital Público. es: EL EI, ISIS o DAESH fue creado por la CIA, el MOSSAD y el M16 para reventar a Siria (…..)

    Santander Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario