jueves, 12 de mayo de 2016

EL PP Y EL GOLPE DE ESTADO BLANDO l

El inmovilismo de Rajoy después del 20-D con su corrupto gobierno en “funciones” no han permitido, fascistoidamente, el control del Parlamento para continuar hipotecando al Estado con sus fraudulentas operaciones, entre otras, el 30-4-16 han pedido al T.C. la suspensión de los artículos en materia de vivienda de ley del 24/2015, contra la emergencia habitacional y la pobreza energética. Esto forma parte de un golpe de Estado blando y de secuestro de la democracia por la mafia financiera y el oligopolio eléctrico. La legislatura ha estado marcada por los ataques a la población y el rescate bancario de 100.000 millones € sin ninguna contraprestación social y entre otras muchas tropelías, 1 de cada 3 dependientes reconocidos, no recibe ninguna prestación en el 16 (…)
 ¿Qué significa esto sino el poder impuesto por la oligarquía económica y financiera, para alargar “funcionando sin vergüenza” casi un año más, la política “austericida”, de las reformas laborales con paro y sueldos de miseria, de la ley “mordaza” asfixiando las libertades básicas y colmando la represión con sanciones económicas impagables y con la cárcel como ha hecho la “mafiosa” política andaluza del PP-PSOE y judicial con Bódalo en Jaén etc. y ¡¡con cinismo la llaman democracia!!  No nos engañemos “es una incuestionable salvaje dictadura de mercado” (…) Esta mafiosa política, es la represalia por el hundimiento del Bipartidismo como lo fue la “parodia” preelectoral del 20-D  enfrentando a Sánchez contra Rajoy,  promovida por los prepotentes oligarcas Felipe González, Aznar, Botín, también IVEX 35 etc. y C`s, a pescar en el rio revuelto por Podemos. Por ello, y por la influencia ejercida en el continente europeo, hay que combatirle hasta en las cloacas blindadas del Estado neonazi-fascista, para ocultar la catastrófica política del capitalismo global convertida en su mayor enemigo. Por ello, para recuperar poder arremete como león herido, comandado por El Pentágono para movilizar el terrorismo internacional exterminador de pueblos con guerras no convencionales, como Libia y Siria, siendo la máxima culpable Hilari Clinton –como informé recientemente- buscando en el exterminio  el apoyo de su pueblo como candidata demócrata a las próximas elecciones. Ahora se lamenta del subidón de su contrincante republicano Trump. Pero ¿qué diferencias de expolio neocolonial existirán en la política bipartidista USA, si cuando las hubo la oposición fulminó a los presidentes: Lincoln, James Abram, Willian Mckinley y a Kennedy? ¿Qué esperar -al margen de sus avanzadas leyes sociales que suelen quedarse en papel mojado- de aquellos pueblos unidos en estados a la fuerza, por la progresía de su tiempo para exterminar a su indígena población? ¡¡Pues lo mismo!! (…)
Con esta política, la superpotencia de aquellos EE.UU. sigue dominando al mundo con el poder armamentístico-militar y el científico y económico, mediante potentísimas patentes de los oligopolios trasnacionales (…) 

       SANTANDER      CANTABRIA


3 comentarios: