martes, 11 de noviembre de 2014

¿A DODE NOS LLEVA EL SISTEMA CAPITALISTA X1



    Por motivos prioritarios, he “cabalgado” en mis últimos sobre los problemas urgentes del ébola y  Ucrania. Ahora, comentaré breve y reflexivamente  sobre los conflictos de Irak-Siria y del eterno israelí-palestino. Después de fraguarse por Bush –hijo-  y sus asesorías político exterminadoras el autogolpe de las torres gemelas, para inducir y motivar al mundo en contra del supuesto terrorismo islámico y,  conseguir el apoyo de los estados, serviles, al proyecto del imperio de la guerra devastadora de Irak –de la que ya escribí en su día y también de la de Siria-
   Del autogolpe, informaré de algunos procedimientos empleados en la planificación para su derrumbe y de las notables precauciones para salvar selectivamente algunas vidas y asegurar –el dueño- la recuperación del valor económico de las pérdidas. Lo hicieron, manipulando técnicamente el espectacular derribo, e inventando a las personas acusadas de realizar los vuelos destructores (...)
   Lo hago conminando a los medios convencionales, hasta que la transparencia democrática les exija cumplir el código deontológico, informando de las verdades objetivables (...)  Según la TVR, habian retirado al personal vigilante y a otros. La mayoría de las personas implicadas acusadas de terroristas, siguen en sus residencias, las cuales, unos meses antes fueron aseguradas contra terrorismo, cobrando el dueño unos 9 BILLONES de dólares, que le habrán servido para financiar la reconstrucción de las nuevas “mega torres superinteligentes” Los miles de muertos causados por el derribo, constituyen
crímenes de lesa humanidad y forman parte de la alta política económica del capitalismo y de su plan, de reducir universalmente la demografía (...)
Se desmiente la información oficial sobre el derrumbe de las torres. Fue producido por la inmensa cantidad de material explosivo y por drones –no pilotdos- Los daños en el pentágono, fueron por un misil.
     La gran actividad terrorista en Irak, provocada por EE.UU. y sus aliados para expoliar “el oro negro” les lleva a lamentarse ahora, de la gravísima situación ejercida por quienes en su día, les utilizaron para luchar contra la URSS en Afganistán, encabezados por Bin Laden, ¡recogen lo sembrado!! Su belicismo es producto del sectarismo dogmático que les lleva a la guerra santa ¡-muerte al infiel-!! Cuando las religiones se radicalizan son terroríficas. Se suceden en la historia, la católica se adelantó con las cruzadas y la inquisición. En Al Qaeda, existe una rama pro imperialista que actuó en Libia y ahora vende aquel armamento al terrorismo que destruye Siria.  En el Estado Islámico (EI), las empresas armamentísticas actúan como los narcotraficantes,  con apoyos estatales.  La CIA apoyada por empresas de armamento, han suministrado material bélico a islamistas salafistas totalmente gratis. Estos y todo conflicto terrorista, no se dan en los estados de Cuba, Corea del Norte ni en Bielorrusia,  considerados tercermundistas ¿por qué será? (...)            Respecto al sempiterno conflicto palestino, provocado por el neocolonialismo israelí ¿cómo solucionarle, mientras el sionismo genocida apoyado por el imperio yanqui, no sean doblegados con el ocaso capitalista?  En cualquier caso, para que puedan rubricar la paz, Palestina deberá recuperar su territorio histórico con la presión internacional, procurando evitar que Hamás provoque. Eso sí, apoyando y fomentando los movimientos pacifistas a lo “gandhinista” para frenar la escalada armamentística.
   ¿Para qué le valdrá a Palestina constituirse en Estado, mientras Israel continúe los asentamientos? ¡No seamos ingenu@s!!
Paco Torre Soberón

No hay comentarios:

Publicar un comentario