lunes, 24 de agosto de 2015

EN QUÉ CONSISTE LA DEMOCRACIA DEL PP?

En este reflexivo escrito comentaré algunos aspectos y actuaciones de la política del PP -según Rajoy, Cospedal, la “niñatería”
emergente etc. “es pulcra e impoluta” por ello, nos la venden como la única opción fiable (...) Ante esta esperpéntica perspertiva, la reflesión más urgente es la deontológica o ética, porque ¿cómo es posible que considerando el desastre humano y mediambital generalizado tengan el cinismo de aplicar la política ultraliberal más salvaje? ¿Qué decir, entre cientos de tropelías, de la reforma laboral? Según Rajoy está creciendo el PIB -“para aumentar el cambio climático, no para mejorar la distribución de la riqueza”-  y reduciendo el paro, “gracias a los contratos de una semana o menos. entre Enero y Julio superaron los 2,6 millones según SEPE, cuanto más aumenta el trabajo ¡más aumenta el hambre!! En Junio con el 22,5% la media de paro doblaba el de la eurozona con el 11,1% y en el conjunto de la UE el 9,6%. Siguiendo con la estafa política, la agencia tributaria informa: la renta media empresarial del 14 fue de 7.845 €,  parecida a los parad@s  con 7.707  y el recibo de la luz, subió un 11% hasta Julio. El PP ha retirado el 77% de lo que aportaba el Estado para empleo, sabiendo que hay 3.711,068 sin protección. Para aumentar la angustia, el FMI pide mas reforma laboral, más copago y menos IVA reducida, para cumplirlo, adelantan los PGE  ¡“con rebajas electorales”!! (...)
  La plataforma de la dependencia denuncia a Rajoy por vulnerar los derechos de las personas dependentes, por ello, más de 100.000 han fallecido desde el 2.012 esperando cobrar su prestación. ¡”No solo se mata con armas”!!.  La política capitalista es de exterminio y la del PP la más austerizida. (...)
   Respecto a la visita de Rato a Díaz ministro del interior por las amenazas recibidas por TWITER son mentira, porque información documentada descubrió que no le tiene (...) ¿Por qué no se reune con Pilar Manjón amenazada de muerte? Es tan reprobable que el gobierno esté al servicio del partido mintiendo y prevaricando, que la solución es ¡la dimisión!!. Debieran saber lo que decía mi madre:  ¡“se coje primero a un mentirosu que a un coju” y respecto a la prevaricación ¡“quien hace un cestu hace un cientu si le dan mimbres y tiempu”!! (...)  
   Respecto a los dos jueces -estrechamente vinculados al PP- elegidos para el tribunal de la trama GÜRTEL, la presidenta del Consejo General del Poder Judicial Margarita Robles comentó: que estando públicamente cuestionados debieran reusar y sobre el gravísimo problema de la corrupción que Rajoy atribuye a personas concretas no al sistema, dicha presidenta disintió, diciendo que el sistema también es corrupto (...)
Es sensignificativo que las personas progresistas honestas en cualquier profesión, demuestren más conciencia social, por contra, el PP en esta legislatura ha sido un “estercolero”, demostrando que es el ejecutor de la política capitalista más devastadora y genocida. Para defenderse, culpan a Podemos ¡“y al empedrado de sus cojeras”!! amenazando con su mordaza a quienes estemos contra el sistema, por ser un deber social combatirle, sin embargo, cuantos más desastres menos voces en contra por el canallesco silencio del oligopolio manipulador (...)
    Por ello, esperemos que el Otoño sea caliente continuando los movimientos sociales y las mareas estatales por la dignidad, que  generen un ambiente electoral regeneador, que inicie la transparencia institucional y leyes equitatibas (...)

(Aprovechando su publicitada “incorrupta política para que colase”  –“por desconocer las señaladas sentencias de mi madre”- fichó como asesores a trabajadores de Cofely, una empresa de la Púnica. El asesor era hijo de su conductor cuando formaba gobierno con Esperanza Aguirre enMadrid, en sustitución de Francisco Granados encarcelado actualmente por ser el cerebro de la trama corrupta Púnica. Los sindicatos que llebaron el asunto ante la justicia el 2014, tasaron el sobre coste de 10 asesores en 50.000 € por cabeza, unos 500.000 al año. Acusaron a Cospedal de enchufar a estos chóferes sin haber pasado el concurso público, lo que permitía que sus contratos tuvieran el doble de sueldo, teniendo el rango de asesores o adjuntos a la presidencia. ¡Podian haber quebrantado la ley de gobierno, mandándole al carajo!!
. Por temor a perder el más corrupto de los poderes que  miente y roba por sistema,  acusan obsesivamente a Podemos de populista, por el honor de detener la corrupción. El populismo rastrero, es el que utliza esta  mafia política para engañar (...)

     Los 500 despedidos ilegalmente por Cospedal en Castilla La Mancha, serán reacmitidos antes de Octubre.

     Coincidiendo con mi mi reflexión, Tele Sur “denuncia la basura criminal-fascista-genocida-terrorista del vigente régimen capitalista, ofreciendo como resultado crímenes contra la humanidad, tratando de convencernos que es el único bueno, posible, democrático etc.”. Recomienda que se vea este episodio titulado “los 11 principios de GOEBBELS” en este vidio de 24 minutos HTTPS:/WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?=6M-RKFMOHP  


            Santander Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario